DecimaTV PNG

La empresa de envíos Starken confirmó que suspenderá los despachos hacia Puerto Montt y la Isla de Chiloé, en la región de Los Lagos, a raíz del paro de los camioneros.

A través de sus redes sociales, la compañía informó que “producto de la contingencia actual, nuestras operaciones se están viendo afectadas debido a los bloqueos que se han generado en algunas rutas”. Esta razón los lleva a suspender los despachos hacia Puerto Montt y Chiloé. Respecto de los envíos recibidos previamente desde y hacia dichas ciudades, aseguraron que será reprogramados.

Este lunes, Chilexpress también dio a conocer la misma decisión para los envíos en Valdivia, Osorno, Puerto Montt y la isla de Chiloé.

“Producto de la movilización que lleva a cabo la Confederación Nacional del Transporte de Carga terrestre de Chile en distintas partes del país, se han producido bloqueos parciales de las principales rutas, cierres de rutas troncales terrestres y desabastecimiento de combustible“, indicó a través de un comunicado dicha empresa.

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional