DecimaTV PNG

Un homenaje póstumo se encuentran preparando músicos locales en coordinación con la Corporación Cultural Municipal al fallecido profesor y gestor cultural ancuditano, Carlos González Saldivia.

El reconocimiento previsto para el viernes 28 de agosto se realizará a través de una transmisión vía red social Facebook teniendo por fin resaltar la memoria del reconocido hombre de las letras y la música.

Para este fin artistas locales ligados al mundo de las letras y el canto ofrecerán su trabajo basado en las canciones que compuso el educador en vida y que permanecen vigentes entre las actuales agrupaciones o cultores tradicionales.

Gladis Ojeda, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural Municipal mencionó en este sentido que “a un mes del fallecimiento de don Carlos González Saldivia la Corporación Cultural ha querido hacerle un pequeño homenaje con sus canciones que están activas y en la retina de los ancuditanos, él era muy activo”.

El homenaje musical al docente y dramaturgo contará con la participación de los músicos Raúl Barría y Patricio Soto más los integrantes del Conjunto Folclórico Bajo la Cruz del Sur.

La actividad se realizará en vivo a partir de las 19:00 horas del día viernes desde la Corporación Cultural Municipal siendo transmitida a través de la red social de la entidad.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR