DecimaTV PNG

Sin vida fue hallado en las aguas del río Pihuio en Pugueñún el cuerpo de una mujer de la tercera edad que horas antes había salido de su domicilio en este sector perteneciente a la comuna de Ancud.

La pobladora identificada como María Agustina Ojeda Sánchez (73) padecía de Alzheimer quien debido a su condición se encontraba bajo un especial cuidado por parte de su grupo familiar.

Sin embargo la mujer logró salir de la vivienda durante la madrugada quedando al descubierto su ausencia recién la mañana de este sábado.

Una frenética búsqueda por parte de familiares, vecinos y carabineros de la comisaría local llegó a su fin alrededor de las 11:00 horas cuando su cuerpo inerte fue encontrado a escasos metros del puente El Turquito y cerca de su casa.

Pilar Werner, fiscal (s) del Ministerio Público, explicó que a partir de la denuncia se inició todo un rastreo en el área del extravío precisando que “sin embargo al poco rato después se comunicó Carabineros conmigo informándome que había sido encontrada la persona en la orilla de un río al parecer fallecida por ahogamiento”.

La abogada sostuvo que tras el hallazgo se solicitó la presencia de detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) para levantar los primeros antecedentes junto con realizar los peritajes en el sitio del suceso.

Más tarde el cuerpo de la mujer fue levantado y derivado al Servicio Médico Legal (SML).

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional