DecimaTV PNG

Un fatídico desenlace tuvo un poblador de la localidad de Chaurahué, comuna de Quemchi, al fallecer en medio de un incendio que redujo a escombros la casa que habitaba.

La tragedia se habría desatado alrededor de las 07:00 horas de este sábado en esta comunidad que costera que conecta Quemchi urbano con Quicaví.

Momentos más tarde un llamado telefónico alertó a la central del Cuerpo de Bomberos disponiéndose el envío de un carro de la institución encontrando la vivienda destruida por el fuego.

Eric Ojeda, capitán bomberil explicó que con el correr de los minutos y mientras apagaban y removían escombros se encontrarían con los restos de una persona.

“Llegando al sector se corrobora que la casa se encontraba en fase de decaimiento con pérdidas en su totalidad, al momento de la remoción de escombros se encuentra con un occiso calcinado en el lugar”, subrayó Ojeda.

La víctima del incendio fue identificada como José René Millao Cárdenas (64) siendo el único morador que habitaba la siniestrada vivienda.

El lugar del hecho quedó aislado por personal del Retén de Carabineros quemchino en espera del arribo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Puerto Montt para realizar los peritajes.

A su vez el cuerpo del poblador será derivado al Servicio Médico Legal (SML) para la práctica de los exámenes tanatológicos.

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional