DecimaTV PNG

Un nuevo accidente de tránsito con un balance de dos personas lesionadas dejó una colisión vehicular en la Ruta 5 Sur en la comuna de Chonchi.

Esta vez la emergencia se produjo alrededor de las 19:00 horas de ayer en el sector Púlpito en circunstancias que dos vehículos menores que circulaban de sur a norte impactaron por alcance.

Al igual que en otros hechos se hicieron presentes los equipos de emergencia para auxiliar a los pacientes lesionados correspondientes a uno de los móviles.

Miguel Sánchez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos chonchino explicó que “cuando llegamos los vehículos ya habían sido movidos, los pacientes estaban siendo atendidos por la ambulancia y el trabajo nuestro se limitó a verificar las condiciones de los vehículos y remover escombros”.

Ambos lesionados fueron atendidos y derivados por la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital Augusto Riffart de Castro.

Se trata del segundo accidente de tránsito en menos de 48 horas en la ruta chonchina luego de otro volcamiento registrado el día martes en Tara donde hubo 4 personas lesionadas.

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la Tenencia de Carabineros.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR