DecimaTV PNG

Con diversas lesiones resultaron los tres ocupantes de un camión tres cuarto tras volcar a un costado de la Ruta 5 Sur en Chonchi.

El accidente vehicular se produjo alrededor de las 08:30 horas de hoy precisamente entre Huitaique y Notuco cuando el maquinista que manejaba en dirección de norte a sur habría perdido el control para volcar a un costado del camino.

La máquina de transporte dejó esparcida una carga con cajas de pollo dejando en evidencia la fuerza del impacto que movilizó a voluntarios rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Carabineros y del Centro de Salud (Familiar), Cesfam.

Ricardo Sánchez, tercer comandante bomberil en un resumen expuso que “se nos informó de un camión tres cuartos volcado a un costado de la calzada de la ruta, tres personas lesionadas, el conductor al perecer con policontusiones que fue trasladado por personal de salud”.

El bombero dijo que no fue necesario el rescate de los ocupantes desde la cabina del camión señalando que “el trabajo solo consistió en revisar el vehículo, no tenía fuga de algún tipo de hidrocarburo, temas eléctricos, como estaba fuera de la calzada no tuvimos que hacer extricación de pacientes”.

Personal de la Tenencia de Carabineros de Chonchi colaboró en la regulación del tránsito y la recopilación de los antecedentes para establecer las causas que originaron este accidente carretero.

 

 

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional