DecimaTV PNG

“Es una situación que se veía venir», señaló el alcalde de Ancud, Carlos Gómez, para referirse a la decisión de la autoridad sanitaria de reabrir el paso por el canal de Chacao las 24 horas del día, los  siete días de la semana.

«Nosotros esperamos que no provoque ningún inconveniente, principalmente en volver a tener una mayor cantidad de personas contagiadas con el COVID-19”, explicó el edil, pidiendo que las medidas de control sean aún más exigentes que las que hasta ahora se vienen implementando. «Va a depender principalmente a los controles que se sigan realizando tanto en El Avellanal como también en Pargua, y en Chacao. Nosotros esperamos y confiamos que la fiscalización sanitaria principalmente, va a ser muy estricta y muy rigurosa”, añadió la autoridad comunal.

El edil también declaró a SoyChiloe.cl que se avizora que, junto a esta apertura en el canal de Chacao, se espera retomar las obras de construcción del Hospital de Ancud, proyecto que se ha paralizado por la pandemia y que desde hace semanas el Servicio de Salud Chiloé y la Seremi de Obras Públicas planifican reiniciar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR