DecimaTV PNG

A pesar de los nulos resultados del rastreo, los familiares de los desaparecidos tripulantes de la lancha motor Katrina insisten en mantener las operaciones de búsqueda en la Región de Aysén.

El navío con matrícula de Ancud desapareció el pasado 22 de julio cuando navegaba a la altura del islote Queitao, momento desde el cual se han desplegado todos los medios para ubicar a los malogrados pescadores.

Waldomero Almonacid, padre de Adán Almonacid Diaz, enfatizó que se hace necesario disponer de nuevos recursos logísticos, entre ellos, un robot submarino.

“En eso estamos, poder contar con un robot submarino para bajar a buscar donde puede estar la lancha hundida” a lo que sumó que “el otro días las autoridades nos dijeron que nos iban a apoyar y hasta hoy día empecé averiguar qué sucedía, pero tenemos bien poca ayuda”, señaló el hombre de mar.

El quellonino sostuvo que insistirán en mantener vigentes las tareas de rebúsqueda de su hijo Adán Almonacid y de sus compañeros Juan Antonio Legüe Concha y Jaime Veloso Hernández.

Las tareas de búsqueda se vieron interrumpidas la jornada de este lunes debido a las adversas condiciones meteorológicas que imperan en la zona.

Foto: Gobernación Marítima de Puerto Aysén

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR