DecimaTV PNG

 

El primer cargamento con 25 mil kilos de vidrio acumulados en el taller de Pudeto Bajo despachó en forma reciente la Oficina Municipal en Gestión del Medioambiente de Ancud.

La carga enviada a la empresa Cristalería Toro Spa forma parte del proyecto de reciclaje y reducción de residuos sólidos domiciliarios en esta comuna chilota.

Para lograr este cometido es que el municipio habilitó puntos limpios en diversos sectores del radio urbano para más tarde acopiar en el centro de residuos de Pudeto Bajo.

Alfredo Caro, encargado de la Oficina Municipal en Gestión del Medioambiente expuso que “hacemos el llamado a darle buen uso al punto limpio y los puntos verdes no llevar basura, no dejar bolsas o sacos, lo ideal es dejar los residuos a granel en los maxisacos del punto limpio o en las jaulas de reciclaje”.

El despacho del cargamento apunta a su vez a minimizar los volúmenes de desechos que produce la población evitando que tengan como destino el Centro de Manejo de Residuos Sólidos y Transitorio de Puntra El Roble.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

CULTURA

Últimas noticias

Nacional