DecimaTV PNG

Luego de estar prácticamente cerrado por casi tres meses, debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19, el Terminal de Buses de Castro reabre parcialmente por estos días. El administrador del terminal, Iván Gallardo, indicó que para la reapertura se han tomado los resguardos y medidas que la autoridad sanitaria ha solicitado para volver a funcionar con normalidad.

Gallardo llamó a que la comunidad pueda respetar las disposiciones que se han adoptado y a cooperar con la administración y la autoridad local para contribuir a que las empresas de microbuses puedan retomar sus actividades.

Ante el receso de actividades del terminal de Castro y su cierre momentáneo, los buses y microbuses coparon por varias semanas las calles céntricas de la capital provincial de Chiloé, generando tacos y aglomeraciones, pese a las disposiciones de la autoridad sanitaria.

A partir de ahora, las salidas y frecuencias dependen de cada empresa y desde la administración del terminal, indicaron que no existen limitaciones para la cantidad de pasajeros por buses. Sólo deben portar obligatoriamente mascarilla y el recinto funcionará hasta las 19.15 horas.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional