DecimaTV PNG

Esta mañana el alcalde de la comuna de Ancud, se dirigió al sector de Caulín, para recibir una nueva donación entregada por personas particulares que han querido apoyar a sus vecinos de Ancud que se ven golpeados por la crisis económica que vivimos durante el desarrollo de la pandemia de Covid 19 que nos afecta como país.

Los vecinos de este sector rural de la comuna donaron   sacos de leña, que serán entregados por el municipio a las familias de menores recursos.

El alcalde Carlos Gómez Miranda agradeció este nuevo gesto de los vecinos que se ponen en el lugar de quienes sufren más con las dificultades en los ingresos de los ancuditanos y que, con la baja en la temperaturas en estos días.

“con esto sumamos otro apoyo para ir en ayuda de las familias que lo necesitan, y que lo está pasando mal, que requiere la solidaridad de nuestros vecinos y nuestras cecinas”, indicó el alcalde.

Pedro Nagil Bernal. representante del Acopio de Caulin, conformado en conjunto por las comunidades indígenas de Pugueñún, Estero Chacao, Caulín y San Gañán y las junras de vecinos del sectores antes mencionados, explicó las motivaciones para entregar esta ayuda,  “la idea de esto es juntar alimentos no perecibles, para ir en ayuda de los vecinos que están más afectados  por esta pandemia, y hemos querido también colaborar con la municipalidad y los vecinos del sector urbano. Hemos hecho una recolección de leña con los vecinos que nos han aportado aca al acopio y vamos a hacer la entrega a la municipalidad para que sea distribuido en el sector urbano.

Esta entrega se harán durante las próximas horas.

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional