DecimaTV PNG

De acuerdo a la información oficial entregada por el ministerio de Salud, se registraron siete nuevos contagiados en la región de Los Lagos, 2 de estos casos corresponden a la ciudad de Puerto Montt, 3 a Puerto Varas y 2 a Osorno.

La región llega así a 1.035 contagios confirmados, incluyendo tanto a los contagiados locales, que suman 981, como a los confirmados en la región con residencia en otros territorios del país. que contabilizan 33,  y el denominado Cluster Crucero, con 21 contagiados.

De esta manera, en la provincia de Chiloé se mantienen los 114 casos contabilizados.

Record de muertes en el país

A nivel nacional, en las últimas 24 horas se registraron 6.405 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 5.760 corresponden a personas con síntomas, mientras que 645 son asintomáticos.

En cuanto al número de personas fallecidas, la autoridad sanitaria reveló que el número asciende a 96 muertes, convirtiéndose en cifra récord, que eleva el número de fallecidos a 1.637.

Con esto, Chile registra la cifra de contagios más alta que se haya informado en un solo día, sumando un total de 134.150 personas infectadas por el virus, de los cuales 24.363 se mantienen activas.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional