12 de noviembre de 2020
El presidente de la Cámara de Diputados y otros 11 parlamentarios de Renovación Nacional deberán someterse a confinamiento luego que un contacto estrecho diera positivo a covid-19
El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, y otros 11 parlamentarios de Renovación Nacional, deberán someterse a una cuarentena preventiva luego que un contacto estrecho –de uno de los diputados– diera positivo a covid-19.
Es la esposa del jefe de la bancada, Sebastián Torrealba, quien ya se encuentra a la espera de los resultados de su examen PCR, mientras se mantiene trabajando en su oficina de manera telemática.
"He dado cuenta hoy en el Congreso que he sido contacto estrecho por covid. Lamentablemente mi señora se contagió y estamos tomando todas las medidas del caso para hacer cuarentena. Mi familia está bien y ya inició una cuarentena de 14 días”, afirmó.
Conocida la noticia, todos los parlamentarios debieron regresar a sus casas por vía terrestre, donde deberán permanecer en confinamiento por las próximas dos semanas.