DecimaTV PNG

A una pena de 8 años de presidio mayor en su grado mínimo fue condenado el conductor que manejando ebrio impactó a un trabajador del aseo en Castro.

La lectura de la sentencia se reveló este jueves donde el Tribunal oral en lo Penal de la capital chilota aplicó la sanción en contra del sujeto que la noche del 25 de agosto de 2021 que conducía ebrio impactó a Pedro Alfonso Mansilla (49) aprisionándolo contra la parte trasera del camión recolector.

El episodio se produjo en los momentos que el compactador se encontraba realizando el retiro de residuos en el camino principal del sector Pastahué.

“Esta pena está dentro del rango que establece la Ley de Tránsito, por las modificaciones realizadas por la Ley Emilia donde se establecía un tramo que iba desde los 5 hasta los 10 años”, dijo el fiscal del Ministerio Público, Luis Barría.

Aparte de la condena el Poder Judicial decretó el decomiso del vehículo del condenado. El autor de la muerte del trabajador del aseo quedó recluido en la cárcel castreña.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional