DecimaTV PNG

Después de sortear una serie de etapas finalmente una empresa contratista inició el proyecto de pavimentación de la calle Narciso García en Achao.

La inversión es asumida por el Servicio de la Vivienda y Urbanismo permitiendo atender a una demanda de la comunidad por mejorar las condiciones de acceso.

El alcalde de Quinchao, René Garcés dijo que “ya que creemos que esta obra se había demorado demasiado, ya que nuestra gente tiene la necesidad de que la pavimentación llegue efectivamente a la población Bosque Verde, por lo que tuvimos que realizar varias gestiones que han permitido el inicio de los trabajos que van a dejar un pavimento de conexión tan necesario”.

La dirigente del sector Bosque Verde, Iris Coñoecar indicó que “estamos felices de ver que por fin comienza a realizarse la pavimentación del camino, por lo que queremos agradecer las gestiones del alcalde y del municipio y estamos muy contentos porque ya vamos a tener acceso, un buen camino y esperamos que cumplan bien con sus trabajos la empresa que va a realizar los trabajos”.

Las obras urbanísticas de la vía se extenderán por los próximos dos meses.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional