DecimaTV PNG

Tras el sistema frontal que afectó fuertemente a la zona durante la madrugada de este domingo, la empresa Saesa entregó un balance de sus servicios en las comunas más afectadas por el temporal en la provincia.


En este caso se trata de Castro y Quemchi, las que se vieron más afectadas, principalmente a causa de la caída de árboles y grandes ramas sobre las líneas eléctricas.

Javiera Fontecilla, jefa de servicio al Cliente de Saesa en la provincia, detalló que pese a los impactos del fuerte temporal de viento y lluvia que se registraron durante la madrugada, a las 18:00 horas de este domingo 22 de mayo, el 99% de los clientes se encuentra con el servicio normal del suministro eléctrico.

Desde la distribuidora dieron a conocer tras la activación del Plan de Emergencia Climática el pasado 19 de mayo, se reforzaron los equipos de brigadas de operaciones, brigadas pesadas y personal logístico, quienes han trabajado arduamente en distintos sectores para subsanar las distintas fallas que han interrumpido el suministro eléctrico para los vecinos.



Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional