DecimaTV PNG

Una impresora multifuncional recibió el Cuerpo de Bomberos de Quellón por parte de la empresa eléctrica Saesa.

La donación se efectuó en la Primera Compañía de la institución donde el superintendente, Claudio Obando junto al tesorero, Julio Vargas, recibieron el equipo de manos de la jefa de Servicio de Atención al Cliente de Saesa, Javiera Fontecilla, y el jefe de zona de Quellón, Mauricio Pozas.

“Todos estamos al servicio de la comunidad: Bomberos, la Municipalidad y Saesa, que presta un servicio básico. Somos un intermediario para dar soluciones a las personas, y para nosotros es un agrado estar aquí con ustedes, teniendo la posibilidad de hacerles entrega de esta impresora que, esperamos, sea de gran utilidad”, expresó Javiera Fontecilla.

Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos quellonino, Claudio Obando, declaró estar muy “contento y agradecido de la pronta gestión, eso habla muy bien de la empresa. Como cuerpo bomberil siempre vamos a estar para lo que necesiten, y nos alegra saber que esto es trabajo conjunto, porque tal como dijo Javiera, estamos para servir a la comunidad”.

Mientras que el tesorero de la institución bomberil, Julio Vargas, señaló que con los protocolos y normativas que emplean, necesitan escanear e imprimir archivos para dejar registros, y que hasta el momento, contaban con dos impresoras que estaban deterioradas.

“Nunca están de más los recursos, siempre nos faltan. Este instrumento nos va a servir demasiado, así que agradecemos el apoyo que constantemente Saesa nos está dando”, concluyó.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional