DecimaTV PNG



Más de 3 mil millones de pesos se han invertido en el proyecto de conservación de la rampa de Achao, comuna de Quinchao, que presenta un 92% de avance.

Los trabajos han consistido obras marítimas y terrestres tales como la construcción de una rampa del tipo opaca de 220 metros de largo por 12 de ancho.

El proyecto suma una rampa transparente de 80 metros de longitud para garantizar las distintas actividades de embarque y desembarque de productos.

“Actualmente la obra se encuentra en etapa de ejecución, y esperamos poder entregarla a la comunidad en el mes de julio de este año. Sabemos de la importancia de una obra como esta, tanto para comunidad de Achao y también para los turistas que todos los años visitan la Provincia”, señaló el seremi de Obras Públicas, Daniel Olhabé.

Con relación a las obras terrestres se consideró la construcción de una explanada para estacionamiento, áreas comunes para el tránsito vehicular y peatonal y un refugio de pasajeros de 84 metros cuadrados.

Este recinto consta de sala para pasajeros, oficina de administración, terraza techada, custodia y servicios higiénicos.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional