DecimaTV PNG


La necesidad de acceder al radio operacional de Essal es que habitantes del sector Marine Harvest de Quinchao se reunieron con autoridades municipales para que sean incorporados al servicio de agua potable.


Entre los acuerdos producto de esta reunión, el alcalde René Garcés destacó que esta semana se reunirá con representantes de la empresa ESSAL, y mediante una apertura del rango operacional de la empresa, solicitará que se puedan conectar a más familias de este sector y de Quinchao a la red de alcantarillado.


En este sentido, la autoridad indicó que “el tema de la conexión al agua ha sido una de las complicaciones en la comuna, y en este caso esperamos contar con el apoyo de ESSAL para lograr una solución definitiva de conexión para estas vecinas y vecinos”.


Por otro lado, el alcalde señaló que es necesario generar un catastro en Quinchao para regularizar y sanear terrenos que permitan finalmente a sus propietarios poder ingresar en futuros proyectos de conexión eléctrica y otros beneficios a los que pueden acceder a través del apoyo del municipio.


Asimismo, se acordó mejorar el alumbrado público y dotar de mayores contenedores en el sector “porque además nos interesa dotar a este sector de la comuna de mejores posibilidades, generando emprendimientos, dada sus cualidades y belleza natural, que puedan ser de beneficio a toda su comunidad”.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional