DecimaTV PNG

El municipio comenzó la distribución de agua potable a través de camiones aljibes, con el propósito de apoyar el corte del suministro del programa de Agua Potable Rural de Putique.

Son más de 250 habitantes que dependen de este servicio el cual se mantiene interrumpido mientras se supera la falla del sistema de captación.

El presidente de la junta de vecinos del sector, Abel Vivar, destacó que “quiero informar a nuestros vecinos que se encuentren atentos a la distribución del agua y que tengan comprensión ya que esta situación puede mantenerse más tiempo de lo esperado por la bomba que se echó a perder, y agradecemos al municipio y al alcalde René Garcés, que están repartiendo agua y a donde hemos recurrido para solucionar más pronto este problema”.

Frente a esta contingencia la Municipalidad ya realizó la entrega de 30 mil litros de agua para el llenado de los estanques y hoy se ha definido distribuir agua por casa a través de los camiones aljibe para que la gente se pueda acercar y así contar con esta ayuda que se estará entregando durante todo el día.

El administrador municipal, Willy González, destacó que “el alcalde René Garcés nos ha indicado el apoyar y ayudar en la solución a esta situación que afecta a los vecinos del comité de agua potable de Putique y que tiene que ver con la rotura de una bomba, una situación grave que nos va a tener por algunos días con este inconveniente”.

AGUA
Quinchao

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional