DecimaTV PNG


Cuatro iniciativas deberían ser aprobadas cuando el Consejo Regional de Los Lagos sesione a partir de este martes en Chonchi.

En una doble jornada de trabajo los veinte integrantes de este organismo visarán distintas propuestas que han sido presentadas por los municipios e instituciones locales.

Dentro de las postulaciones aparece la reposición del cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Ancud por un monto de $980 millones en inversión.

El core chilote Nelson Águila dijo que “por ejemplo se va a aprobar la construcción del gimnasio de la Escuela Oriente de Quellón, ese proyecto ya había sido aprobado, pero en su proceso de licitación aumentó considerablemente los recursos, por lo tanto se le va a colocar un adicional de 350 millones de pesos, lo que permitirá que nuevamente se llame a licitación por parte de la Municipalidad de Quellón por un monto de mil 183 millones de pesos”.

Se suma un aumento de presupuesto de $4 millones para finalizar las obras de mejoramiento del Estadio Municipal de Queilen y la compra de tres camiones para la recolección de residuos en Chonchi por $865 millones.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional