DecimaTV PNG

Un amplio calendario de actividades destacarás la conmemoración de los 254 años de la fundación de Ancud.

Para lograr este cometido es que el municipio ha diseñado diferentes iniciativas focalizadas en los distintos segmentos y comunidades urbanas y rurales.

El alcalde, Carlos Gómez, mencionó que durante agosto se realizarán treinta y cinco iniciativas de diversas características sumando que “estarán a cargo a través de las distintas direcciones de nuestro municipio como también la Corporación Cultural y la Corporación Municipal de Educación”.

“Dentro de estas treinta y cinco actividades están contempladas acciones tanto con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y principalmente la juventud”, subrayó Gómez.

El jefe comunal señaló que para el 20 de agosto, fecha de aniversario de Ancud, se ha previsto una ceremonia recordatoria en el auditorio de la Escuela Anexa.

Otra de las iniciativas se relaciona con la organización de la Fiesta del Milcao planificada para el 20 y 21 de agosto en el Parque Municipal Bellavista.

En otro ámbito se llevará a cabo el concurso de cuentos ambientales teniendo como temática la protección de nuestro entorno natural sumado a la realización de un campeonato de la Liga de Futbol Rural y una jornada de formación de líderes de la salud entre otras actividades.

ANIVERSARIO
ANCUD

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional