DecimaTV PNG

Con el propósito de educar a la comunidad sobre la importancia de utilizar la energía de manera eficiente, la empresa eléctrica lanzó el programa TU CONSUMO SÍ IMPORTA Recorriendo Mitos a través de contenido digital en redes sociales y sitio web.

El programa protagonizado por el actor Fernando Godoy y el instructor técnico de Grupo Saesa, Arsenio Cea, busca derribar mitos y educar sobre el correcto uso de la energía y artefactos eléctricos eficientes, para que los clientes de la empresa, desde Ñuble a Aysén, sepan cómo administrar sus consumos y ahorrar.

TU CONSUMO SÍ IMPORTA se suma a otras acciones que Saesa/Frontel/Edelaysen viene desarrollando hace años con el fin de reforzar los conceptos de ahorro y uso eficiente de la energía, tales como la Competencia de Eficiencia Energética del programa Escuelas con Energía. Esta actividad busca generar conciencia en niños de educación primaria o básica, de lo relevante que es ser eficientes. Las escuelas ganadoras han implementado sistemas fotovoltaicos para abastecerse de energía, laboratorios de computación o la renovación completa de su instalación interior, motivando a niños y profesores a seguir ahorrando energía.

Además, está la implementación de una página de Educación Energética en el sitio web de la empresa, con contenidos simples y una navegación amigable para toda la familia. Así como también la Oficina Virtual que permite que cada cliente vaya revisando su consumo mensualmente.

Los contenidos de TU CONSUMO SÍ IMPORTA Recorriendo Mitos serán dados a conocer a través de cápsulas audiovisuales que mes a mes irán derribando mitos y enseñando de manera fácil y lúdica la mejor forma de utilizar la electricidad.

Síguenos en

Facebook, Instagram, Youtube.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional