DecimaTV PNG


Completamente acondicionado quedó el Jardín Infantil “Los Cangrejitos” ubicado en el sector Villa Esperanza en Ancud.

Las obras son el resultado de un proyecto postulado por la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor tendiente a mejorar el actual espacio del recinto.

Según la encargada de infraestructura de la corporación ancuditana, Irene Haarmann “con este proyecto se mejoran todas las partidas que presentaban un importante nivel de deterioro, que es el caso de la cubierta, la que se repone en su totalidad y se cambia n las pendientes para tener un mejor resultado y no tener a futuro filtraciones. Revestimiento en exterior que se encontraba con desprendimiento de fibro cemento”.

“A estos arreglos, se suma el revestimiento exterior de zinc, cambio de ventanas. Se mejoró la iluminación, se cambiaron también revestimiento de pisos de madera “muy peligroso para los niños cuando tenía humedad. Para asegurar mejorar las condiciones sanitarias y evitar que los alumnos sufran algún tipo de accidente”, agregó la funcionaria.

Lautaro Vásquez, apoderado de recinto explicó que todos los cambios que se han hecho en el jardín son para que los niños estén más cómodos, hacen que el establecimiento sea “más acogedor para que los tíos también puedan desempeñar su rol como educadores de la mejor forma y que sea en un ambiente grato, tanto para los niños y para la educadora, y para todas las personas que se desempeñan acá en el jardín”.

El proyecto consideró la habilitación de la sala de amamantamiento, servicios de baño universal, mejoramiento del baño completo, sistema de calefacción a pellet y rejas de protección.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional