DecimaTV PNG


Dirigentes de tres organizaciones de la Feria Social de calle Pedro Montt de Ancud plantearon al alcalde, Carlos Gómez, su inquietud por el destino del terreno que arrienda la Municipalidad al grupo Pasmar.

Fue uno de los puntos que los representantes plantearon al jefe comunal en el marco de un encuentro que integró a funcionarios de otros departamentos municipales.

Según Rodrigo Alfaro, socio de la Agrupación “Las Palmeras” en esta ocasión “vimos el tema del terreno que nosotros estamos ocupando como Feria Social y algunos puntos varios; dentro de ellos el congelamiento del permiso municipal, por los meses de marzo a agosto. Fue una reunión constructiva, salimos bien contentos y con la tranquilidad de que no estamos solos”.

Por su parte, la directora de la Dirección Seguridad Pública, Claudia Placencio expresó que “como el recinto es arrendado, siempre existe la preocupación de que en algún minuto los propietarios puedan solicitar este recinto. Adicionalmente, en la reunión se abordaron temas relacionados con la infraestructura y otras situaciones que están afectando al recinto y a las usuarias”.

La funcionaria dijo que hasta el momento no existe ninguna solicitud formal de Pasmar respecto a la necesidad de disponer del sitio.

Según el contrato de arriendo entre el grupo y el municipio, la petición de entrega del espacio se deberá realizar con un plazo mínimo de 90 días.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional