DecimaTV PNG

Una partida de 258 computadores portátiles fue entregada por el Ministerio de Educación a igual número de estudiante de enseñanza básica en Ancud.

El beneficio corresponde a los programas Yo Elijo mi PC y Me Conecto para Aprender el cual se formalizó a través de un acto realizado en el gimnasio del Liceo Polivalente.

La jornada reunió a estudiantes que cursan séptimo año en colegios municipalizados y particulares subvencionados permitiendo de este modo disponer de una herramienta esencial para el ejercicio de sus actividades educativas.

Laura Pizarro, apoderada de la Escuela Anexa comentó que “estoy contenta porque es una herramienta que le va a servir mucho a mi hijo que está en séptimo, un programa de Gobierno que lo encuentro espectacular, sobre todo para quienes no tienen acceso a este tipo de equipos”.

“Lo importante de esto es que también viene con una recarga de internet por año, entonces igual sirve para aquellas familias que no tienen las instancias económicas para hacer eso”, subrayó.

La ceremonia de entrega de los equipos computacionales contó con la asistencia del alcalde de Ancud, Carlos Gómez, la jefe del Departamento Provincial de Educación, Lorena Romero y la directora regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Sarita Cárcamo.

COMPUTADORES
ANCUD

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional