DecimaTV PNG

Hasta la escuela rural “La Capilla” de isla Chaulinec en Quinchao llegó el Patrullero Médico Dental “Circujano Videla” para cumplir con un operativo cívico en esa comunidad.

Las tareas estuvieron orientadas a la reparación de techumbres y goteras, reposición de sanitarios y puntales en corredores exteriores, instalación de luces y asta de bandera, mantenimiento del generador eléctrico, limpieza de canaletas de aguas lluvias, corte de leña y desmalezado.

Del mismo modo, el Curso de Aspirantes a Oficiales de los Servicios compuesto por 4 médicos, 3 cirujanos dentistas e igual número de abogados, realizaron un completo chequeo médico de los alumnos durante la mañana y posteriormente cooperaron en los distintos trabajos realizados por las cuadrillas conformadas por la dotación del navío.

Al respecto, el comandante, capitán de fragata, Carlos Pino, indicó que “este operativo se efectuó en coordinación con variados colaboradores como son la Ilustre Municipalidad de Quinchao, empresas locales y particulares, siendo pieza clave la dotación de la Unidad que materializó los trabajos poniendo todo su esfuerzo y dedicación en mejorar el entorno de esta comunidad escolar”.

La escuela de Chaulinec cuenta con una matrícula de 32 alumnos y 8 profesores.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional