DecimaTV PNG


El Tribunal oral en lo Penal de Castro condenó a presidio perpetuo al autor material por el delito de femicidio en contra de Daniela Vivar en un hecho acontecido en la comuna de Quellón.

La decisión judicial se dio a conocer la jornada de este jueves donde los sentenciadores acogieron los diversos elementos que rodearon este crimen de sangre.

El suceso ocurrió el 1 de diciembre de 2019 cuando el individuo interceptó a quien era su ex pareja para propinarle diversas heridas cortantes que más tarde le costaron la vida.

Karyn Alegría, fiscal del Ministerio Público resumió que “el condenado motivado por la negativa de la víctima a retomar la relación amorosa, le propinó nueve estocadas en distintas partes del cuerpo provocándole la muerte en forma posterior en el hospital de Quellón”.

“El tribunal oral de Castro recogió el argumento de esta fiscala en orden a negar la atenuante de cooperación sustancial en el esclarecimiento de los hechos por parte del imputado y condenó al imputado a presidio perpetuo”, puntualizó la abogada.

FEMICIDIO
CONDENA

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional