DecimaTV PNG


Recluido en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Castro quedó un hombre imputado por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar cometido en contra de su pareja en isla Caguach en Quinchao.

La medida más gravosa fue aplicada durante la audiencia de formalización de la investigación tras el término de la ampliación de la detención del acusado.

El episodio de violencia se remonta a la madrugada del lunes 9 de mayo una vez que la víctima ingresó con una herida craneal grave al Hospital de Achao. La situación derivó en la denuncia ante el cuartel de la Subcomisaría de Carabineros que dispuso del envío de funcionarios a Caguach para ubicar y detener al agresor.

“Se formalizó investigación por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y conforme a los antecedentes recopilados la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva”, sostuvo el fiscal Cristian Mena.

El hombre quedó bajo la custodia de Gendarmería de Chile en la cárcel castreña. La mujer se mantiene internada en el Hospital Augusto Riffart de la capital provincial en etapa de recuperación.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional