DecimaTV PNG


Un total de 1.539 personas ya han recibido la dosis contra el virus de la influenza humana situando a Curado de Vélez a la cabeza en esta campaña de salud en Chiloé.

La cifra corresponde al 75,9 de cobertura en los grupos objetivos del plan de inoculación que lleva adelante el Ministerio de Salud.

La alcaldesa curcana, Javiera Yáñez destacó la labor desplegada por los equipos de salud para asegurar la entrega de las dosis en la población.

“Quiero destacar todo el esfuerzo que ha desplegado hasta la fecha el equipo de salud por alcanzar este alto porcentaje de vacunación antes del inicio del invierno, ya que eso nos permite seguir protegiendo a nuestros habitantes, en especial a los menores, adultos mayores, embarazadas y trabajadores de la educación, entre otros”.

Al respecto, la secretaria de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al menor, Daniela Vásquez, agradeció el compromiso y responsabilidad de los curacanos por acudir al vacunatorio del Cesfam local para recibir sus dosis gratuitas.


Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Alexei Navalny
Vladimir Putin
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional