DecimaTV PNG

Una serie de planteamientos asociados a inversiones pendientes expuso el consejero regional por Chiloé, Andrés Ojeda, al seremi de Obras Públicas, Daniel Olhabé.

Entre aquellos puntos aparecen los trabajos que forman parte del Plan de Zonas de Rezagos que incluyen a las comunas de Quemchi, Quinchao, Puqueldón, Queilen y Quellón.

Ojeda hizo su exposición durante el pleno del Core Los Lagos realizado señalando que “tuvimos la posibilidad de sostener y plantear algunas inquietudes con respecto al Ministerio de Obras Públicas, con lo que tiene que ver con caminos enrolados y no enrolados, yo hice ver el Pan de Zonas de Rezago y en este plan está involucrado el Ministerio de Obras Públicas con obras en la Dirección de Obras Portuarias, en la Dirección de Obras Hidráulicas y además la Dirección de Vialidad”.

El consejero Andrés Ojeda, también se refirió a la pavimentación de caminos y habilitación de puentes en la comuna de Ancud, como también de la instalación de una planta asfáltica en Chiloé, iniciativa que junto a otros dirigentes ha venido solicitando desde hace un tiempo a las autoridades del ramo.

Obras Públicas
Chiloé

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional