DecimaTV PNG

Una visita inspectiva a las remozadas obras de conservación de la costanera de Chonchi realizaron los integrantes del Concejo Municipal.

Los trabajos que se encuentran concluidos fueron visados por los ediles, correspondiente a una extensión del principal paseo público.

El alcalde, Fernando Oyarzún, manifestó que esta iniciativa viene a potenciar el sector turístico a partir de los atractivos que ofrece la comuna.

“Queremos agradecer al Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Obras Portuarias donde juntos pudimos trabajar y levantar esta iniciativa, no solo para Chonchi, sino también para Chiloé que viene a fortalecer el espíritu turístico”, sostuvo la autoridad.

“Esta es una extensión importante donde hay una inversión millonaria que esperamos vaya de la mano con el Plan de Desarrollo Turístico que tenemos y que surjan muchos emprendimientos que generen bienestar para quienes lo visiten, como igualmente para quienes residen en este lugar”, subrayó Oyarzún.

El proyecto de infraestructura considera estacionamientos, accesos universales, mirador, juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

La inversión es de 2 mil 898 millones de pesos.

OBRAS
CHONCHI

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional