DecimaTV PNG

Una inspección en terreno concretaron funcionarios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud.

El principal objetivo del recorrido consistió en conocer en terreno y con la comunidad los principales factores de riesgos que afectan los diferentes barrios.

Se precisó en tal sentido que aquellos elementos constitutivos de amenazas corresponden a mobiliario urbano que obstaculice el espacio público, carencia de infraestructura o equipamiento o deficiencias en los sistemas de iluminación.

“Esto es parte del plan de trabajo que tiene Carabineros de Chile, a través de la Oficina Comunitaria, en cuanto a la recuperación de espacios públicos, lo cual se han definido 4 para trabajar durante este año y por eso es que estamos realizando visitas en terreno para poder coordinar acciones tanto con el municipio como también con los vecinos con los cuales ya hemos avanzado hace algún tiempo” señaló el jefe de la comisaría de Carabineros, Marcelo Bahamonde.

Los sectores inspeccionados para su intervención o mejoramiento correspondieron a Villa Esperanza, cancha deportiva de la población Bellavista 1, Villa Chiloé y el Polvorín.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional