DecimaTV PNG

Una fiscalización nocturna permitió a funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Chonchi detener a tres personas quienes fueron sorprendidas con distintas armas y herramientas en Chonchi.

El suceso tiene su origen una vez que una patrulla advirtió la presencia de los individuos en una actividad sospechosa en las afueras de la sucursal del Banco Estado.

La situación llevó a los funcionarios a realizar el control de identidad ante lo cual los sujetos intentar eludir el procedimiento en el vehículo en que se transportaban.

El jefe de la tenencia chonchina, Roberto Torres, explicó que luego de una persecución por algunas cuadras se logró dar alcance al móvil dando paso a la fiscalización y la detección de algunas especies destinadas a la comisión de delitos.

“El personal se percata que mantenían diferentes especies, entre ellas una pistola, por lo cual se realizó la fiscalización de los ocupantes quienes no supieron justificar ni dar a conocer la procedencia de esta especia”, subrayó el jefe policial.

Torres dijo que en el control se incautaron además dos barretillas y un cuchillo. Los individuos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Castro.

DETENIDOS
CHONCHI

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional