DecimaTV PNG

Un trágico fin tuvieron dos hombres de mar chilotes luego que la embarcación en que navegaban se hundió en las cercanías de Puerto Cisnes en la Región de Aysén.

El siniestro se produjo la madrugada de este miércoles cuando la lancha motor “Bastián” con matrícula de Chonchi tuvo una falla en el motor cuando se encontraba en el sector Isla del Barranco.

Una vez recepcionado el llamado de auxilio la autoridad naval con presencia en Puerto Melinka destinó la Lancha de Servicio de Rescate la que posterior a una rebusca en el sector encontró restos náufragos, una balsa salvavidas sin ocupantes en su interior y un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la localidad isleña señalada.

La Gobernación Marítima de Aysén envió dos Lanchas de Servicios de Rescate, la Lancha de Servicio General “Aysén” y un avión P-68 del Grupo Aeronaval Puerto Montt, dependiente de la Quinta Zona Naval para realizar al rastreo sin éxito del pescador extraviado.

El cuerpo del tripulante fallecido fue derivado a Puerto Cisnes, para la práctica de los peritajes para lograr identificar a la persona por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y su posterior traslado al Servicio Médico Legal.

Las labores de búsqueda seguirán este jueves.


ARMADA
ANCUD

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional