DecimaTV PNG

Una expresa petición para flexibilizar la cancelación de permisos expusieron al alcalde de Ancud, Carlos Gómez, los dirigentes de la Feria Social de calle Pedro Montt.

El jefe comunal atendió el clamor de dirigentes que representan a las agrupaciones Las Palmeras, Mirando al Futuro más el sindicato de vendedoras y verduleras ambulantes

Para Rodrigo Alfaro, quien preside la agrupación Las Palmeras expresó que “vimos el tema del terreno que nosotros estamos ocupando como feria social y algunos puntos varios, dentro de ellos el congelamiento del permiso municipal”.

Su par Magaly Martínez, del sindicato de verduleras de Ancud agregó que “vinimos la reunión del alcalde con la señorita Placencio y estamos sacando algo en claro, que es un requerimiento para bajar las cuotas”.

Por su parte la directora de la Oficina Municipal de Seguridad Púbica, Claudia Placencio añadió que “la Feria social se ubica en un recinto que la municipalidad arrienda para que las personas con más necesidades puedan realizar ventas y comercialización de sus productos, y como el recinto es arrendado, siempre existe la preocupación de que en algún minuto los propietarios puedan solicitar este recinto”.

En la instancia se abordaron otros temas relativos a infraestructura y situaciones de funcionamiento del recinto ferial que afecta a los usuarios.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica

TE PODRIA GUSTAR

Videos

Cultura y Deportes

Últimas noticias

Nacional