Club de Rodeo Chileno donó 40 sacos de papas a juntas de vecinos de Castro

Replicando otras acciones solidarias el Club de Rodeo Chileno de Castro donó 40 sacos de papas para beneficio de distintas organizaciones locales que han sufrido los efectos de la pandemia del coronavirus. Los aportes fueron entregados precisamente a las directivas de las juntas de vecinos que más tarde distribuirán entre las familias mayormente golpeadas por […]

Publicado el 1 agosto 2020
Replicando otras acciones solidarias el Club de Rodeo Chileno de Castro donó 40 sacos de papas para beneficio de distintas organizaciones locales que han sufrido los efectos de la pandemia del coronavirus.

Los aportes fueron entregados precisamente a las directivas de las juntas de vecinos que más tarde distribuirán entre las familias mayormente golpeadas por la crisis económica dejada por el Covid-19.

Luis Miranda, presidente de la entidad criolla dijo que la ayuda se hizo en colaboración con el área social de la Gobernación Provincial de Chiloé.

“Participamos en los barrios más vulnerables que realmente lo necesitan y por esta razón hoy dedicamos toda la mañana para estar presentes como institución ante la comunidad”, señaló el dirigente.

Las donaciones fueron entregadas para beneficio de las juntas de vecinos René Schneider, 22 de Septiembre, Nercón Bajo e Inés de Bazán más el Albergue 24/7 que atiende a personas en situación de calle.

 

Señal en vivo
+ Leidos