Castro: incendio amenazó residencia de empresa Queilen Bus

Daños estructurales de un 15% dejó un incendio declarado que afectó un hospedaje de propiedad de la Empresa Queilen Bus en Llau Llao al norte de Castro. La alarma bombril se activó a las 9:20 horas de hoy movilizando a voluntarios de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de la capital […]

Publicado el 13 julio 2020
Daños estructurales de un 15% dejó un incendio declarado que afectó un hospedaje de propiedad de la Empresa Queilen Bus en Llau Llao al norte de Castro.

La alarma bombril se activó a las 9:20 horas de hoy movilizando a voluntarios de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial.

Según lo consignado por el comandante castreño, Alejandro Ampuero, el incendio se originó a consecuencia de la inflamación del ducto de humo de una estufa de combustión lenta.

El bombero dijo que “fue una emergencia producto de un ducto de combustión lenta que al parecer irradió e inició un foco en el entre techo”.

Ampuero dijo que “los daños fueron de un 15 por ciento ya que la estructura es bastante grande, sobre cien metros cuadrados”.

Los principales daños del hospedaje se localizaron en los dos niveles del inmueble el cual está destinado al personal que trabaja para la propia empresa de transportes.

Señal en vivo
+ Leidos