Reacciones: Senador Rabindranath Quinteros dice esperar «que podamos tener mayor diálogo y lograr acuerdos”, sobre llegada de Claudio Alvarado a Segpres

El vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros valoró la llegada de Claudio Alvarado al ministerio Secretaría General de la Presidencia y señaló que espera que este cambio facilite el diálogo entre el gobierno y la oposición. “Espero que el ingreso de Claudio Alvarado nos pueda permitir un mayor diálogo y búsqueda de acuerdos, porque de verdad […]

Publicado el 5 junio 2020

El vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros valoró la llegada de Claudio Alvarado al ministerio Secretaría General de la Presidencia y señaló que espera que este cambio facilite el diálogo entre el gobierno y la oposición.

“Espero que el ingreso de Claudio Alvarado nos pueda permitir un mayor diálogo y búsqueda de acuerdos, porque de verdad la oposición y sobre todo el Partido Socialista quiere llegar a acuerdos que favorezcan a la ciudadanía” precisó el parlamentario.

En ese contexto el legislador PS se mostró optimista en cuanto a que el cambio ministerial ejecutado en la Secretaría de la Presidencia favorecerá la construcción de una relación de diálogo y una mayor apertura de parte del Ejecutivo.

“Esperamos que se escuchen las proposiciones de la oposición. Lo único que nos anima es buscar soluciones para los problemas que tiene la gente”, enfatizó.

 

Señal en vivo
+ Leidos